Bueno, para empezar, buenos días a todos. Siento la enorme tardanza en entrar en el blog, pero ya vuelvo.
Bien, está entrada va dirigida expresamente a los pequeños de la casa. Todos, cuando somos pequeños, queremos participar en la economía casera y ayudar a nuestros padres. ¿Para qué? Pues, principalmente, para ganar dinero que podemos gastar en nuestros caprichos o para llamar la atención y que nuestros padres vean que no somos una carga para ellos.
Bien, pues alguna de estas cosas pueden ser las siguientes:
1- Ayudar a los vecinos en cosas en las que puedan confiar en nosotros. Por ejemplo algún pequeño recado o cuidar por un corto periodo de tiempo de una mascota o sacarla a pasear.
2- También ayudando "de más" a nuestros padres o familia.Vamos a ser sinceros, si te lo hacen todo, para qué les vas a ayudar pudiendo estar jugando o viendo la televisión, mientras. Pero, si intentas ayudarles, puedes pedir algo a cambio, aunque no sea dinero. Algún privilegio extra como jugar a la Play más tiempo o salir antes con tus amigos.
3- Otra posibilidad es "exigir" una pequeña propina mensual o semanal que pueda ayudarte con tus gastos.
4- Podéis participar en encuestas en internet o dar opiniones. Pero, esto yo no lo recomiendo porque pueden ser ofertas falsas o estafas.
5- Podéis hacer un blog como el mío. Hay un apartado en el que, si introducís vuestro número de cuenta, podéis recibir dinero de usuarios anónimos. Pero os tienen que dar permiso vuestros padres.
Bueno, pues de momento esto. Siempre podéis poner más ideas para ayudar a otros lectores del blog. Muchas gracias por leer y que no se os olvide señalar sí os gusta o compartirlo. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario