martes, 1 de julio de 2014

Un futuro como medio de vivir el presente.

Buenos días/tardes/noches. Bienvenidos de nuevo a mi blog. Esta vez quiero sorprenderos con una entrada en la que recalco una idea desde un punto de vista subjetivo. ¿Qué quiero decir con este título? Muy fácil.
Ahora, los jóvenes estamos preocupados por nuestro futuro, sin tener en cuenta el presente, ni mucho menos el pasado. Por eso, quisiera hacer una reflexión sobre esta cuestión. Pero, ¿esto qué tiene que ver con la economía? Estamos muy pendientes de qué estudiar para poder tener salidos y conseguir un trabajo lo más rápido posible.
Sólo quiero dejar claro que, de momento, no hay trabajo y no parece que lo vaya a haber en un tiempo. Por ende, lo más importante, es disfrutar de nuestro presente.
Si queréis en algún momento hacer, por ejemplo, una empresa al acabar la carrera de ADE o DADE o Económicas o cualquier otra, debéis primero disfrutar de ese futuro presente. Pensad que estudiar es muy duro, pero trabajar mucho más. Cuánto más disfrutemos de nuestro trabajo ahora, más podremos disfrutar de nuestros recuerdos y de nuestro futuro.
Si queréis que os dé alguna pista o ayuda sobre vuestra carrera o trabajo, podéis preguntarme en un comentario aquí o mandándome un e-Mail a "nikaroma96@gmail.com". Gracias por leer cada post de mi blog. Un saludo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario